Se rieron de mí cuando les dije que estaba estudiando feng shui, ¡hasta que les mostré mi cuenta bancaria!

No importa dónde se encuentre ahora, las cosas pueden ser diferentes para ti. Es una pena que permanezcas donde estás y no conozcas los secretos del buen feng shui cuando tantas otras personas usan esta antigua ciencia para alcanzar la buena salud, la prosperidad y la verdadera felicidad.

 

No prestes atención a las personas negativas que no tienen conocimiento o interés en el feng shui. Como dicen, para que las cosas cambien, tú debes cambiar. ¡Toma la iniciativa hoy y únete a mi curso de capacitación en línea sobre feng shui!

 

 

LA HISTORIA DE LILLIAN… en sus propias palabras

 

“El Feng shui es un arte antiguo y una ciencia. No es otro de esos esquemas de “hacerse rico rápidamente” que promete riqueza y éxito masivos sin ningún esfuerzo.

 

Esta es mi historia. Hace años, casi me di por vencida – la vida era dura y todo parecía imposible…

 

Yo nunca hubiese entrado a la Escuela de Negocios de Harvard (no tuve dinero para pagar la escuela hasta el último momento), Nunca me hubiese convertido en la primera mujer directora del 6to banco más grande  en Hong Kong, nunca hubiese iniciado mi negocio en línea con mi hija Jennifer (justo en el momento perfecto) y nunca hubiese escrito mi primer libro de feng shui (que ha vendido más de 666,000 copias en solo unos pocos meses)… si no hubiese tomado la iniciativa y usado mi conocimiento de feng shui.
 
Es por eso que me frustra cuando escucho a las personas decir: “Lillian… Realmente quiero aprender feng shui, ¡pero mi esposo no cree en eso!” o, “Lillian, me encantaría estudiar contigo ¡pero estoy tan ocupada en el trabajo que no tengo tiempo” ¡TONTERÍAS!

 

Quizás es por esa razón que tengo tanta pasión de ayudarte hoy y de compartir mis secretos de este conocimiento antiguo. Sé que no es fácil estos días hacerte paso en el mundo corporativo si es lo que quieres… o comenzar un nuevo negocio. Pero puedo ayudarte.

 

Enseñar feng shui es una de las cosas que más disfruto en la vida ahora – compartir mi conocimiento con personas como tú. Realmente he descubierto que sencillo es usar el feng shui para incrementar el bienestar en mi vida – para incrementar las posibilidades de mi éxito y también para mejorar todas mis relaciones.

 

¡Ahora tú también lo puedes hacer!“

 

 

Esto es lo que Mi Curso Incluye:

Ejemplos De Mo Hogar

Este curso tiene 24 módulos – todos con videos maravillosos e instructivos directamente desde mi casa en Kuala Lumpur, Malasia. Yo seré tu maestra a lo largo de este curso – ¡así que estarás conmigo a lo largo de los 24 módulos!

Fórmulas de Feng Shui

Tendrás todas las herramientas que necesitas con muchas fórmulas básicas incluidas en el curso: Captura de Buen Sheng Chi, La tabla de aspiraciones Pa Kua 8, La teoría de los 5 elementos, El concepto de Yin y Yang, Suerte de Flor de Durazno para el Amor y el Matrimonio , El Feng Shui de tu Puerta Principal, Signos Animales y Qué Hacer, Feng Shui Personalizado - Tu número de Kua, Las Cuatro Direcciones Afortunadas y Desafortunadas ¡y más!

Riqueza

Le enseñaré sobre la RIQUEZA – riqueza de activos y riqueza de ingresos y lograr la estabilidad financiera, con las propiedades, acciones y negocios que posee CRECER de manera constante y segura. Y si recién estás comenzando a construir tu imperio de riqueza, tengo conocimiento valioso y potente para compartir contigo.

Energía Buena Y Mala

Aprenderás sobre la energía buena y mala – cómo suprimir la energía mala y aumentar la energía buena para crear balance y armonía en tu vida. Te mostraré como hacer esto con la energía del espacio a tu alrededor – tu habitación familiar, sala, comedor y dormitorio… e incluso el jardín. ¡Amarás la historia sobre aprovechar el chi de mi apartamento en Hong Kong!

Carrera

Descubre lo que afecta tu carrera y puede estar causando problemas en el trabajo – cómo y qué hacer para impulsar tu carrera y mejorar tus ingresos. Dedico dos módulos completamente a este tema.

¿Tú? ¿Un Experto en Feng Shui? ¡SÍ!

Únete a mi exclusivo entrenamiento en línea hoy y aprenderás muchas de mis estrategias personales, ya probadas, para crear la máxima salud, riqueza y felicidad.

 

Feng Shui Práctico para la Vida Moderna es un curso de 24 módulos profundos. Mira los videos a medida que son enviados y descarga las guías de estudio. ¡Te sorprenderá lo fácil que es implementar los fundamentos del feng shui y hacerlos funcionar rápidamente para ti!

 

Enseño este curso práctico de una manera que es fácil de entender para todos. Sí, es clásico y está vinculado a la historia y hay algunas fórmulas que debes aprender de memoria. ¡Pero funcionará para ti!

 

Cuando aprendas Feng Shui conmigo, descubrirás que ya no sufrirás de mal Feng Shui…y de alguna manera las cosas saldrán bien. Esto no significa que nunca te enfermarás o que no habrá alguna pelea aquí o allá o incluso un retraso en tu negocio. Pero hablando de manera general, tu vida será más placentera… y de eso es que se trata el feng shui. Al final de este curso de 24 módulos, tendrás una excelente comprensión del feng shui – ¡y sabrás cómo superar cualquier tipo de dificultad que se te presente!

¡Disfruta de la Salud y Prosperidad Usando Estas Auténticas Fórmulas de Feng Shui!

¡El Feng Shui Es Una Potente y Emocionante Herramienta!

 

Este curso contiene algunos conceptos fundamentales de Feng Shui que debes aprender de memoria para que puedas entenderlos correctamente. Son parte de tu cofre de herramientas de feng shui para tener éxito y los usarás durante el resto de tu vida. Serán una segunda naturaleza para ti una vez que comiences a aplicarlos y los uses con regularidad. Una vez que tengas este conocimiento fundamental, puedes llevar tu práctica más lejos, porque a medida que profundicemos en los 24 módulos de este curso, encontrarás que estos principios se usan una y otra vez de muchas maneras diferentes.

 

Aquí hay más de lo que descubrirás en mi entrenamiento de feng shui en línea:

Organizar Tu Espacio

Te encantarán las lecciones sobre cómo organizar tu espacio – cómo orientar tu apartamento, tu hogar u oficina para aprovechar tus mejores direcciones personales y el signo del horóscopo animal.

Para Cualquier Tipo de Espacio

¡Aprenderás cómo aplicar el feng shui de forma natural desde el apartamento zen moderno más minimalista hasta las casas de estilo tradicional y tu residencia universitaria también!

Orientaciones, Formas y Colores

Te mostraré orientaciones del diseño, formas y esquemas de color, la ubicación de los muebles, exactamente dónde colocar tus objetos decorativos e incluso en qué tipo de pinturas invertir.

Símbolos Taoístas

Descubre el papel que desempeñan el taoísmo y los símbolos taoístas en el feng shui (los utilizo todo el tiempo). El taoísmo tiene mucho que ver con la vibración energética y ha estado funcionando para los chinos que han estado usando estos secretos durante cientos de años.

Un Enfoque Moderno a una Ciencia Antigua

 

El feng shui es bastante flexible. Puede ser sutil y mezclarse muy bien en el ambiente de tu hogar. Cosas como hermosos cristales y veleros... estos son símbolos modernos que se ajustan fácilmente a la decoración de tu hogar u oficina. En este curso, te mostraré cómo hacer que funcionen para ti y cómo combinarlos con tu gusto y estilo únicos para que se entrelacen en tus arreglos de la vida cotidiana. Aprenderás cómo hacer del feng shui tu mejor amigo... ¡y una parte integral de tu vida y estilo de vida!

 

¡Finalmente! Lillian comparte las técnicas y formulas sencillas que hacen que el feng shui sea fácil y divertido de aprender y aplicar.

No solo me enfoco en un aspecto del Feng Shui – te ayudo a construir una base sólida como una roca y compartiré con ustedes mi método paso a paso que es fácil de entender. En cada video, revelo mis propios secretos de feng shui en todas las salas de mi propio hogar y jardines. Con este conocimiento, comenzarás a obtener resultados muy rápidamente. ¡Me aseguraré de que obtengas buenos conocimientos de  feng shui!

 

Hay varias fórmulas contenidas en este programa, pero no tienes que preocuparte porque las hago muy fáciles. Si bien el Feng Shui se basa en algunos principios complicados, no es necesario que entiendas todas las complejidades del Feng Shui para empezar, pero tienes que hacerlo bien. Simplifico todo esto para ti.

 

Este es un curso muy “práctico” y fácil de usar. A medida que avancen las semanas y desarrolles tus “ojos de feng shui”, tu confianza crecerá lentamente y serás muy hábil aplicando este antiguo sistema chino a tu entorno moderno contemporáneo.

 

Cualquiera puede tomar este curso. Es perfecto si recién estás comenzando o si ya has tenido algún entrenamiento de feng shui en el pasado. No hay pre-requisitos para este curso.

¡Esto es lo que está incluido en este increíble curso!

  • 24 módulos de video, todo enseñado por Lillian Too
  • Guías de estudio completamente ilustradas e integrales para cada lección - Descargar e imprimir - Esta es una increíble Guía de referencia de Feng Shui para uso futuro
  • Ejercicios prácticos de estudio con preguntas y respuestas incluidas
  • GARANTÍA DE ORO DE LIDIA DE 30 DÍAS - si, por alguna razón, no está satisfecho con este curso

Opción 1: Paga por completo - $497

 

El precio original de $697 ha sido recortado a $497. Recibe una nueva lección de video cada semana durante 6 meses (24 módulos). Este es un curso de 6 meses.

 

Opción 2: Paga $83 al mes por 6 meses

 

¡Sólo $83 al mes por 6 meses con Lillian Too! Recibe una nueva lección en video cada semana por 6 meses (24 módulos). Este es un curso de 6 meses.

Opción 3: Paga $42 al mes por 12 meses

 

¡Sólo $42 al mes por 12 meses con Lillian Too! Recibe una nueva lección en video cada dos semanas por 12 meses (24 módulos). Este es un curso de 12 meses.

¡Toma Acción AHORA!

 

No esperes más para ver resultados inmediatos y comenzar a disfrutar de los beneficios del Feng Shui

Comienza Ahora

No Esperes una mejor oportunidad y a que las cosas se mejoren (o empeoren) financieramente antes de comenzar tu estudio del feng shui. Este curso puede mejorar tu suerte en la riqueza de una manera mucho más rápida y sencilla.

Evita el Riesgo de Esperar

No Esperes hasta que tu vida amorosa se mejore o se destruya tu matrimonio. Los chinos tienen un método – el método de la flor de durazno… en éstos videos te enseñaré lo que debes hacer si realmente te quieres casar.

Por la Buena Salud

No Esperes que tu salud realmente empiece a deteriorarse - la mejor manera de mejorar tu salud e incrementar tu longevidad es usando los métodos enseñados en este curso.

Toma Acción

Lo más importante ahora es que te comprometas y luego tomes acción. Como te dije al principio TÚ eres la única que puede hacer el cambio. Una vez que hayas tomado la decisión y lo creas y apliques las fórmulas del feng shui y sus principios que te enseñaré en este curso, verás cambios positivos inmediatos.

Esta es la forma más fácil y efectiva de aprender Feng Shui

 

¡Hago que el Feng Shui sea fácil de aprender y aplicar a las casas, apartamentos y oficinas modernos! Si estás listo para crear una vida extraordinaria... la vida que te mereces... entonces debes comenzar hoy e inscribirte en mi curso en línea actualizado en video “Feng Shui Práctico para la Vida Moderna.”

 

¡Sí Lillian!

Estoy listo para comprometerme y tomar medidas.

Quiero estudiar contigo, descubrir tus secretos y técnicas y comenzar a aplicar tus fórmulas y principios de feng shui a mi vida para obtener resultados inmediatos y positivos.

 

¡Comencemos Ahora Mismo!

¡Esto es lo que está incluido en este increíble curso!

  • 24 módulos de video, todo enseñado por Lillian Too
  • Guías de estudio completamente ilustradas e integrales para cada lección - Descargar e imprimir - Esta es una increíble Guía de referencia de Feng Shui para uso futuro
  • Ejercicios prácticos de estudio con preguntas y respuestas incluidas
  • GARANTÍA DE ORO DE LIDIA DE 30 DÍAS - si, por alguna razón, no está satisfecho con este curso

Opción 1: Paga por completo - $497

 

El precio original de $697 ha sido recortado a $497. Recibe una nueva lección de video cada semana durante 6 meses (24 módulos). Este es un curso de 6 meses.

 

Opción 2: Paga $83 al mes por 6 meses

 

¡Sólo $83 al mes por 6 meses con Lillian Too! Recibe una nueva lección en video cada semana por 6 meses (24 módulos). Este es un curso de 6 meses.

Opción 3: Paga $42 al mes por 12 meses

 

¡Sólo $42 al mes por 12 meses con Lillian Too! Recibe una nueva lección en video cada dos semanas por 12 meses (24 módulos). Este es un curso de 12 meses.

¡Finalmente! ¡El curso en línea perfecto con Lillian Too!

¡Hago que el Feng Shui sea fácil de aprender y aplicar a las casas, apartamentos, condominios y oficinas modernas también!

Mi Garantía de Oro Personal 100%
Tendrás 30 días para trabajar y estudiar conmigo. Si después de los primeros dos módulos (en el programa de 12 meses) y después de los primeros cuatro módulos (en el programa de pago completo y 6 meses) utilizando el material y los principios que estoy a punto de enseñar, decide que esto NO es para usted, o no pueda comprender la VISIÓN para su potencial, simplemente contácteme por correo electrónico a support@lilliantoomandala.com o llame a mi oficina en Norteamérica al 1-888-455-9853 y solicite un reembolso completo.

Si estás listo para crear una vida extraordinaria… la vida que mereces… entonces debes comenzar hoy e inscribirte en mi curso actualizado en video “Feng Shui Practico para la Vida Moderna” ¡AHORA!

 

Sí, Lillian. Estoy listo. Por favor envíame el primer módulo de Feng Shui Practico para la Vida Moderna para que pueda comenzar con esta experiencia que me cambiará la vida.

 

¡ÚNETE A MI CURSO  HOY!

 

No importa dónde te encuentres en la vida en este momento, puedes aumentar tu riqueza, salud y felicidad estudiando conmigo y aplicando estas fórmulas y técnicas comprobadas. Piensa en lo que vas a ganar en un año a partir de hoy, cuánto mejor lucirás y sentirás dentro de un año y cuánto más feliz serás. ¡Estas 24 lecciones han cambiado la vida de miles! ¡Ahora es tu turno!

 

¡Por tu éxito!

Lillian

 

©2020 Lillian Too Mandala. All rights reserved.

Ejemplos De Mo Hogar

Este curso tiene 24 módulos – todos con videos maravillosos e instructivos directamente desde mi casa en Kuala Lumpur, Malasia. Yo seré tu maestra a lo largo de este curso – ¡así que estarás conmigo a lo largo de los 24 módulos!

Fórmulas de Feng Shui

Tendrás todas las herramientas que necesitas con muchas fórmulas básicas incluidas en el curso: Captura de Buen Sheng Chi, La tabla de aspiraciones Pa Kua 8, La teoría de los 5 elementos, El concepto de Yin y Yang, Suerte de Flor de Durazno para el Amor y el Matrimonio , El Feng Shui de tu Puerta Principal, Signos Animales y Qué Hacer, Feng Shui Personalizado - Tu número de Kua, Las Cuatro Direcciones Afortunadas y Desafortunadas ¡y más!

Riqueza

ILe enseñaré sobre la RIQUEZA – riqueza de activos y riqueza de ingresos y lograr la estabilidad financiera, con las propiedades, acciones y negocios que posee CRECER de manera constante y segura. Y si recién estás comenzando a construir tu imperio de riqueza, tengo conocimiento valioso y potente para compartir contigo.

Energía Buena Y Mala

Aprenderás sobre la energía buena y mala – cómo suprimir la energía mala y aumentar la energía buena para crear balance y armonía en tu vida. Te mostraré como hacer esto con la energía del espacio a tu alrededor – tu habitación familiar, sala, comedor y dormitorio… e incluso el jardín. ¡Amarás la historia sobre aprovechar el chi de mi apartamento en Hong Kong!

Carrera

Descubre lo que afecta tu carrera y puede estar causando problemas en el trabajo – cómo y qué hacer para impulsar tu carrera y mejorar tus ingresos. Dedico dos módulos completamente a este tema.

Organizar Tu Espacio

Te encantarán las lecciones sobre cómo organizar tu espacio – cómo orientar tu apartamento, tu hogar u oficina para aprovechar tus mejores direcciones personales y el signo del horóscopo animal.

Para Cualquier Tipo de Espacio

¡Aprenderás cómo aplicar el feng shui de forma natural desde el apartamento zen moderno más minimalista hasta las casas de estilo tradicional y tu residencia universitaria también!

Orientaciones, Formas y Colores

Te mostraré orientaciones del diseño, formas y esquemas de color, la ubicación de los muebles, exactamente dónde colocar tus objetos decorativos e incluso en qué tipo de pinturas invertir.

Símbolos Taoístas

Descubre el papel que desempeñan el taoísmo y los símbolos taoístas en el feng shui (los utilizo todo el tiempo). El taoísmo tiene mucho que ver con la vibración energética y ha estado funcionando para los chinos que han estado usando estos secretos durante cientos de años.

Comienza Ahora

No Esperes una mejor oportunidad y a que las cosas se mejoren (o empeoren) financieramente antes de comenzar tu estudio del feng shui. Este curso puede mejorar tu suerte en la riqueza de una manera mucho más rápida y sencilla

Evita el Riesgo de Esperar

No Esperes hasta que tu vida amorosa se mejore o se destruya tu matrimonio. Los chinos tienen un método – el método de la flor de durazno… en éstos videos te enseñaré lo que debes hacer si realmente te quieres casar.

Por la Buena Salud

No Esperes que tu salud realmente empiece a deteriorarse  - la mejor manera de mejorar tu salud e incrementar tu longevidad es usando los métodos enseñados en este curso.

Toma Acción

Lo más importante ahora es que te comprometas y luego tomes acción. Como te dije al principio TÚ eres la única que puede hacer el cambio. Una vez que hayas tomado la decisión y lo creas y apliques las fórmulas del feng shui y sus principios que te enseñaré en este curso, verás cambios positivos inmediatos.